martes, marzo 08, 2011

VARELA y sus Homónimos en Internet (CTsT= Carlos Varela P.)

Hay algunos detalles que podemos obtener de una manera rápida e interesante, en estos tiempos de Internet, por medio de buscadores e informaciones que nos brinda el mismo Internet. (abajo vemos el escudo de armas del apellido Varela en España.
En esta oportunidad culmino un simpático reporte sobre mi apellido paterno “VARELA”, el cual llevo con gran orgullo por el buen ejemplo de vida que me dejo mi padre.

         (No es el fin; porque mi espíritu será eterno)



A continuación presento ha algunas hombres que llevan el apellido “VARELA” y que tienen cierta presencia en el internet actual. Así podemos ver boxeadores, artistas en pintura, en fotografía, cantantes, futbolistas, ciclistas, medicos, políticos, actores y su amigo bloguero (CTsT) a quien pueden verme en algunas fotos aquí.




Este artículo no trata de ser una monografía o etimología rigurosa de este apellido , simplemente resaltar mi origen de apellido el cual comparto con otras personas. Abajo hay un enlace donde se puede averiguar mas detalles de su origen inicial.


Solo quiero registrar algunos homónimos y sus fotos publicas que halle en este paseo de mi apellido por Internet, incluyendo algunas fotos mias como la de arriba con la hadita gianna.













                                 (Politico de Panama)

                                    (cantante cubano)

                            (veterinario hispano)

(artista teatral)



También quiero registrar la presencia femenina con el apellido “VARELA” donde tenemos a personalidades como: La escritora y poeta Blanca Varela y la cantante de tangos Adriana Varela: (abajo podemos apreciar dos videos de ellas)












Hasta siempre.
Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT) = Carlos VARELA P.






Nota:

En el siguiente enlace pueden hallar mas información del apellido “VARELA” proveniente de España:

lagenealogia.com/Heraldica/Varela.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario