jueves, enero 25, 2007

Fotos de Ayer y Hoy:Carolina de Monaco

Esta vez quiero recordar a la familia real de Monaco. En especial a la Princesa Carolina en la evolucion de su vida en estos cerca de 50 años...
En esta primera foto vemos a ella con sus padres y hermanos Alberto y Stephanie.

Aqui está con Su Padre, principe Raneiro, y su hermano...

Aqui con su primer esposo un Francés de quien se divorcio poco tiempo después...

Con su padre en el velorio de su madre, Grace, quien murio en un accidente automovilistico...


Aqui Carolina, con su hermana Stephanie, está en el velorio de su padre...

Aqui está con su segundo esposo, un simpatico italiano, con quien tuvo hijos y él murio joven en un accidente de carrera de ´lanchas rápidas...


Años despues se caso con un principe de los paises bajos, su tercer esposo...


Carolina con su actual esposo y sus dos hijos...

Una foto reciente con su hermano Alberto...


Otra foto reciente de Carolina con su hija...

Asi es la vida. Asi pasa para todos y las fotos nos sirven de prueba de lo que pasamos o vivimos en nuestra existencia terrenal...
Hasta pronto,
CARLOS (Tigre sin Tiempo)






5 comentarios:

  1. Anónimo1:52 a. m.

    hola carlitos,,,,,,,,,yo era admiradora de carolina de monaco y ella es casi de mi edad,,,,y vi mis fotos igual........y los años pasan,.........pero como dice mi hijo menor en mi ha habido una metamorfosis,,,,,,,,,,cuando tenia 25 parecia 30 cuando tenia 30 parecia 40 , ahora que tengo casi 44, tu mira mis fotos y mis hijos son de 19 y 21,,,,,en mi caso fue a la inversa,,,,,,DIOS ES GENEROSO CONMIGO ,,y yo no tengo el dinero de los millonarios....ni famosos,,,,,,soy una simple mujer que tiene una vida tranquila,,,,,,,,Y AGRADECIDA A DIOS.



    te quiero mucho Carlitos
    muaaaaaaaaaa
    TU AMIGA
    PILAR_39

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:13 a. m.

    hola lindo articulo ella tiene casi mi edad,,,,,y vi sus fotos y veo las mias,,,,,,,,pero yo no soy princesa ni rica,,,,,,pero en mi el tiempo y Dios es generoso

    un abrazo carlitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:33 p. m.

    Desde nina me encanto leer a cerca de la dinastia Monaguesca, no se si era por que las protagonistas de ese cuento de hadas tenian mi misma edad, o por la bella protagonista de este cuento Grace, o posiblemente el guapo y enccantador Raneiro todo siempre lucio perfecto en ese mundo. sin proponermelo unos anos atras pude conocer ese bello y encantador paraiso. Perfecto para ese cuento. Pero no entiendo que paso con las protagonistas de ese cuento. Carolina tiene mi edad y al lado de ella nada que ver. La gente que no me conoce, me pone 38, 40 y lo maximo 42, pero cuando les cuento que tengo hijas de 30, 27,25 y 16 no lo pueden creer! mi piel no tiene rasgos de mi edad, me cuido yo misma. y ellas que tienen todo el dinero del mundo para lucir bien que pasa? creo que Dios es muy generoso con las cosas que no se pueden comprar con el dinero. anos y lucir joven desde el alma para afuera.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:14 p. m.

    CAROLINA VA ENVEJECIENDO CON DIGNIDAD, DE LO CONTRARIO SE PARECERÌA A LA REINA SILVIA DE SUECIA QUE PARECE ESTAUA EGIPCIA DE TANTA CIRUGÌA.
    ADEMÀS ELLA HA SUFRIDO MUCHO...AH Y NO SE HA HECHO CIRUGÌAS...
    SIN LUGAR A DUDAS EL TIEMPO SE NOTA EN SU ROSTRO...PERO HA SIDO LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO.

    ResponderEliminar